Construyendo Sonrisas en el Barrio Ciudad de Bicentenario

Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas, jóvenes y ciudadanía en general del Distrito de Cartagena de Indias a través de la entrega de parques de madera como espacios de encuentro social, la Fundación El Color Azul, en enero de 2020, inició con la ejecución de un plan piloto para la materialización de este fin.

Es así como el 01 de febrero de 2020, se hizo la primera entrega del proyecto, en la comunidad del Bario Ciudad del Bicentenario Transversal 81 Cra. 120. Para esto, se contó con el respaldo de la Fundación Santo Domingo, del HR Jorge Enrique Benedetti Martelo, el movimiento ciudadano CREEMOS, la Fundación Verde Esperanza y como proveedor INMOCENTE S.A.S

Una vez existió pronunciamiento del Gobierno Nacional al establecer fin a el aislamiento preventivo obligatorio y en el que se promovió la reactivación de los sectores, se activó nuevamente el proyecto.