Preguntas Frecuentes FAQ

Acá encontrarás las preguntas y respuestas más comunes sobre el proyecto

La coordinación de Donaciones de la Fundación El Color Azul en el programa apoyo a deportistas, atiende solicitudes puntuales en materia de deporte, si usted practica de forma profesional desde hace 3 años cualquier deporte puede solicitar apoyo a la Fundación siempre y cuando cumpla con los requisitos y compromisos.

Al momento de recibir su solicitud usted recibirá un e-mail afirmando que el correo fue recibido sin ningún problema, si usted tiene todos los documentos diligenciados correctamente, en un plazo máximo de 2 semanas estaremos dando respuesta a su solicitud. Si usted no envía todos los documentos requeridos se le remitirá un correo solicitando los papeles faltantes, esto puede atrasar el proceso de respuesta a su solicitud.

Si al hacer efectiva la donación usted no cumple en máximo un mes con alguno de los ítems mencionados en el compromiso, lastimosamente nos veremos en la obligación de reconsiderar futuras donaciones.

Puede llamar a los teléfonos 320 661 3144 – 6659459 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 pm y con gusto lo atenderemos o escríbanos al correo proyectos@fundacionelcolorazul.org

Sí. La fundación El Color Azul es una entidad comprometida con los deportistas y por ello es indispensable que todos los requisitos, compromisos y documentos solicitados sean entregados.

Su solicitud siempre será revisada y respondida, aún cuando por razones de presupuesto o de la propia naturaleza de la solicitud, no podamos ayudar en todas las necesidades en las que se solicita nuestro apoyo.

Claro. Si en la donación anterior usted cumplió con todos los compromisos requeridos, usted puede volver a solicitar una ayuda económica.