sobre nosotros

La Fundación El Color Azul, es una organización no gubernamental de carácter ambiental y sin ánimo de lucro. Se enfoca en temas de conservación, preservación e investigación del medio marino colombiano. Además, brinda apoyo a las comunidades locales por medio de educación ambiental para el desarrollo sostenible de los recursos naturales y la biodiversidad a través de actividades de capacitación, instrucción y educación.

Nuestro compromiso

Comprometidos 100% con la conservación

Misión

El Color Azul fomenta la conservación y el uso sostenible de los recursos marinos a través de campañas de comunicación, incidencia política, eventos sociales y deportivos.

Visión

El Color Azul aspira a que los recursos marinos se protejan para que los ecosistemas marinos puedan mantener su balance natural debido a que esto la vida del ser humano.

Objetivos

- Fomentar el uso sostenible de los recursos marinos y costeros a través de campañas de comunicación, incidencia política, eventos sociales y deportivos.
- Apoyo técnico a los gobiernos en relación con los temas del cuidado de los recursos marinos.
- Incentivar el buen uso del mar y sus alrededores.