Foro Iniciativas de Conservación

Primer Foro Iniciativas de Conservación para los Arrecifes de Coral de Cartagena de Indias

Este fue espacios de concertación organizado por la Fundación el Color Azul, en coordinación con el Museo de Arte y Medio Ambiente de Cartagena de Indias (MUMAR) y en colaboración con la Casa Museo Rafael Núñez.

Dicho evento se llevó a cabo el día miércoles 27 de marzo a las 10:00 am en las instalaciones de la Casa Museo Rafael Núñez, Ubicada en el Barrio El Cabrero Cra.2da #41-89.

La Fundación el Color Azul, agradece la participación de Ciudad Ecotono, a la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique ‘CARDIQUE’, El Establecimiento Publico Ambiental de Cartagena, a Parques Nacionales Naturales y a 3G Constructores por su participación en donde se reflejaron las diferentes iniciativas de conservación que han ejecutado.